La película “Paella Today, escrita y dirigida por César Sabater, se estrenará en cines el próximo 23 de marzo. La primera vez que oí hablar de este proyecto fue en el pasado Festival de Málaga y pensé: “qué mala pinta tiene”, pero he de reconocer que su tráiler me ha gustado. Esta comedia cuenta en su reparto con con Pablo Rivero, Olga Alamán, Pau Gregori, Pablo Carbonell, Alberto Jo Lee, Emilio Mencheta, Lolita Flores y David Amor.

¿De qué va?

Paella Today! es la historia de dos amigos normales enfrentados por una chica fuera de lo común. Un peculiar, alegre, culinario y tórrido triángulo amoroso con la paella de fondo en el que los dos protagonistas masculinos, Vicent y Pepe, desearán a Lola, la chica perfecta, aunque ella tiene un pequeño defecto: no puede ser de nadie.

La Lonja, el Mercado Central y otros emblemas de la ciudad de Valencia serán testigos de cómo ambos amigos se enfrentan por ella. Pep (Pablo Rivero) es el chico guapo de la historia y un obseso de la paella valenciana auténtica. Su mayor kilometraje en el amor le hace ser el primero en conquistarla, pero Lola (Olga Alamán) devuelve la carta conquistando a Vicent (Pau Gregori), un chico de los del montón pero con una gracia personal que le hace muy atractivo a sus ojos.

Ambos amigos entrarán en un vendaval emocional que trastocará sus vidas hasta que los tres acaben en un triángulo amoroso que hace saltar todo por los aires…

Un mes más tarde y con cada uno por su lado, un concurso de paellas en el centro histórico de la ciudad puede ser la oportunidad para que los tres se reconcilien, aunque Lola llega con una noticia que deja a los dos examigos fuera de juego. A la “buena nueva” se une el sufridor padre de Lola, de mote “El Socarrat”, un reputado maestro paellero que termina a poner al límite la situación mientras Pepe y Vicent se juegan su orgullo y algo más… el concurso.

El tráiler:

RedaccionTrailersCOMEDIA,Olga Alamán,Pablo Rivero,tráiler,Valencia
La película 'Paella Today', escrita y dirigida por César Sabater, se estrenará en cines el próximo 23 de marzo. La primera vez que oí hablar de este proyecto fue en el pasado Festival de Málaga y pensé: 'qué mala pinta tiene', pero he de reconocer que su tráiler me...