TRÁILER FINAL DE “LOVING PABLO”, PROTAGONIZADA POR JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ

Ya está disponible el tráiler oficial de “Loving Pablo“, escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa, inspirándose en el libro-autobiografía “Amando a Pablo, odiando a Escobar” de la periodista colombiana Virginia Vallejo, que está protagonizada por los actores españoles más internacionales Javier Bardem y Penélope Cruz, los cuales fueron nominados al Goya por este trabajo.

Se trata de una producción de Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols), que cuenta con la colaboración de RTVE y Netflix.

Después de ver el tráiler, creo que estamos ante una posible gran película por lo que si su distribuidora (Filmax) y productora invierte en publicidad, a pesar del intento de boicot de los botarates de siempre, debería de funcionar bien en taquilla.

Estreno en cines el 9 de marzo.

¿De qué va?

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas más esperadas de este recién comenzado año 2018.

El tráiler:

9 thoughts on “TRÁILER FINAL DE “LOVING PABLO”, PROTAGONIZADA POR JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ”

  1. ¡Joder, menudo doblaje!
    Y en la VO, un español hablando inglés en acento colombiano. No dudo de que la interpretación será portentosa, como casi todas las suyas, pero el planteamiento idiomático -que lo sostiene todo- es un sindios. Más sabiendo lo bien que imita Bardem el acento colombiano en el español original que usaba Escobar.

    El personaje Escobar ya se ha exprimido a base de bien, claro. Y Filmax no se caracteriza por la distribución ganadora. Aparte, la pareja protagonista tiene demasiados enemigos aquí, no sólo por la posición política exhibida por él: la envidia nacional también juega en el partido. Hay mucha gente que detesta a Penélope Cruz y tiene pinta de que lo hacen sobre todo por lo lejos que ha llegado, su reconocimiento internacional.

    Aunque la caracterización de Javier Bardem es estupenda, desde luego, creo que tendrán más suerte comercial fuera de España (y de Colombia).

    En cualquier caso, les deseo esa suerte necesaria y mucha más, y que la película sea la berraquera.

  2. Tiene muy buena pinta. Pero no creo que haga buena taquilla. Aparte de la saturación del tema Escobar,habrá cierto sector que la lincharán sin verla. Al final han decidido doblarla al castellano. Tengo mucha curiosidad por esta película.

    El trailer promete. Yo la veré sin duda.

  3. Imagino que rodaron en English por temas de financiación pero sí es un gran lío lo del tema idiomático… una pena que no pudiesen rodar en castellano habría sido todo más fácil y más real…

    Esto le pasa a Saura que no encuentra pasta para su Picasso porque quiere hacerla en español y francés y si la rodase en English pues nos pasaría como con esa película…

  4. Redacción, quiero recordar que tras Venecia solo os hicisteis eco de las malas críticas y ahora son buenas?? Hay que ser paciente en todo. Tiene buena pinta. Ya veremos qué tal va, yo creo que en taquilla mal, en crítica bastante bien.

  5. Me han soplado que Rouca Varela va a celebrar una misa especial con Te Deum incluido – dos por uno, oferta especial – en La Almudena para que Diós le de un empujicito a la película en salas nacionales, con la presencia del elenco incluido. Bienvenido sea digo yo…

    Por lo visto, Bardem, Penelopé Cruz y Fernando Leon están en conversaciones con el Vaticano sobre una superproducción sobre la vida de Judas Iscariote, con el Papa Francisco como Productor Ejecutivo…

    En todo caso, sea como sea, hay que rezar por el cine español. Hay que rezar por nuestros directores y guionistas y nuestros humildes productores. Hay que hacer ejercicios esperituales pensando en nuestros directores de arte y nuestros figurinistas y nuestros grandes actrices y actores…

    En este pais ultra nacional católico del PP, como estamos viendo, solo queda rezar….

  6. Mala pinta es poco. Retrasos de fechas, Filmax y una pereza total. No se puede tener peor ojo a la hora de escoger un proyecto.

  7. Esas son las voces de Bardem y Cruz?

    Aprovecho para hacero otra pregunta cuando los Acádemicos ven una película rodada en inglés/euskeda/francés/catalan etc. ven la original con subtitul o la doblada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *