VER SERIE COMPLETA “DORIEN”, DE LOS HERMANOS PRADA, PROTAGONIZADA POR CAROLINA BANG Y DANI MURIEL

El pasado martes se emitió el último capítulo de la webserie “Dorien”, dirigida por los hermanos Prada, y os recomendamos a todos el visionado de esta entretenida historia, una versión moderna, y tecnológica, del clásico “El retrato de Dorian Gray”, escrito por Oscar Wilde allá por el año 1890. Además, aparte de en playz de RTVE, ya están sus 5 capítulos disponibles en su canal de youtube y os lo dejamos al final de este artículo para que los disfrutéis.

“Dorien” está protagonizada por Carolina Bang, Dani Muriel, Dafne Fernández y Macarena Gómez, completan el reparto otras caras conocidas como Javier Almeda, Javier Botet, Eduardo Casanova, Ana Rujas y Dámaso Conde, entre otros.

¿De qué va?

Dorien (Carolina Bang), una joven fotógrafa de personalidad arrolladora que triunfa retratando celebridades y está obsesionada con no envejecer.
Marcos (Dani Muriel) es un periodista en plena crisis de los cuarenta en su trabajo y con su novia de toda la vida, Marta (Macarena Gómez). Soñaba con crear grandes reportajes y ha acabado escribiendo sobre tendencias en una redacción llena de jóvenes millennials que le parecen superficiales.
Cuando su jefe (Javier Almeda) le encarga un perfil escrito sobre la fotógrafa de los influencers, Marcos se considera humillado. Pero conocer a Dorien introducirá al periodista en un mundo que si inicialmente le provoca rechazo puede terminar atrapándolo y lo pondrá en la pista de una serie de misteriosas muertes.

Capítulo 1 Webserie Dorien, de los hermanos Prada:

Capítulo 2 Dorien:

Capítulo 3 Dorien:

Capítulo 4 Dorien:

Capítulo 5 Dorien:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *