Ya os podemos ofrecer el primer póster y el primer téaser tráiler de la webserie “Dorien”, escrita y dirigida por los hermanos Prada. “Dorien”, inspirada en el clásico de “El retrato de Dorian Gray”, está protagonizada por Carolina Bang, Dani Muriel, Dafne Fernández y Macarena Gómez, completan el reparto otras caras conocidas como Javier Almeda, Javier Botet, Eduardo Casanova, Ana Rujas y Dámaso Conde, entre otros.

El guión de “Dorien”, originariamente, nació como un guión de largometraje pero, finalmente, los hermanos Prada vieron esta oportunidad de RTVE y apostaron por convertirla en una serie de cinco capítulos, cuyo primera emisión tendrá lugar la semana que viene.

¿De qué va?

Dorien (Carolina Bang), una joven fotógrafa de personalidad arrolladora que triunfa retratando celebridades y está obsesionada con no envejecer.
Marcos (Dani Muriel) es un periodista en plena crisis de los cuarenta en su trabajo y con su novia de toda la vida, Marta (Macarena Gómez). Soñaba con crear grandes reportajes y ha acabado escribiendo sobre tendencias en una redacción llena de jóvenes millennials que le parecen superficiales.
Cuando su jefe (Javier Almeda) le encarga un perfil escrito sobre la fotógrafa de los influencers, Marcos se considera humillado. Pero conocer a Dorien introducirá al periodista en un mundo que si inicialmente le provoca rechazo puede terminar atrapándolo y lo pondrá en la pista de una serie de misteriosas muertes.

El téaser:

RedaccionTelevisiónCarolina Bang,Dorien,Eduardo Casanova,Hermanos Prada,webserie
Ya os podemos ofrecer el primer póster y el primer téaser tráiler de la webserie 'Dorien', escrita y dirigida por los hermanos Prada. 'Dorien', inspirada en el clásico de 'El retrato de Dorian Gray', está protagonizada por Carolina Bang, Dani Muriel, Dafne Fernández y Macarena Gómez, completan el reparto...