“EL CUADERNO DE SARA”, PREMIERE EL MIÉRCOLES 31 DE ENERO EN EL CINE CAPITOL

El próximo miércoles 31 de enero en el Cine Capitol Gran Vía-Madrid tendrá lugar la Premiere de “El cuaderno de Sara“, que contará con la presencia de su director Norberto López Amado y sus actores protagonistas Belén Rueda, Marian Álvarez, Iván Mendes y Nick Devlin. A esta Premiere acudirán multitud de invitados porque nadie querrá perderse el que debería de ser el primer gran taquillazo del cine español del 2018.

“El cuaderno de Sara”, que cuenta con un guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’), cuenta en su reparto con Belén Rueda, Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Iván Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de la colaboración especial de Marta Beláustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’).

“El cuaderno de Sara” es una coproducción de Telecinco Cinema, Ikiru Films y El Cuaderno de Sara AIE, que cuenta con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar+. Su estreno está programado para el próximo 2 de febrero de la mano de Buenavista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

¿De qué va?

Desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *