“QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, DE CURRO VELÁZQUEZ, DEBUTA COMO LA OCTAVA PELÍCULA MÁS VISTA CON UNA RECAUDACIÓN DE

El día de Reyes le ha venido muy bien a todas las películas en cartelera y entre ellas se encuentra la comedia “Que baje Dios y lo vea“, de Curro Velázquez, que debuta con una recaudación de 500.000 €, media por copia de 1.908 €, por lo que se convertirá en el primer estreno español del 2018 en superar la barrera del millón de euros de recaudación. Habrá que esperar a ver cómo funciona el próximo fin de semana, pero esta producción de Morena Films y TVE ya tiene asegurados los 1,2 millones de euros en cines.

En el reparto de esta película, cuyo guión también es obra de su director Curro Velázquez, destacan Alain Hernández, Karra Elejalde, El Langui y Macarena García, entre otros.

¿De qué va?

Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

El tráiler:

3 thoughts on ““QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, DE CURRO VELÁZQUEZ, DEBUTA COMO LA OCTAVA PELÍCULA MÁS VISTA CON UNA RECAUDACIÓN DE”

  1. Ya digo que es una noticia bastante buena, con apenas publicidad y un éxito, pequeño, pero éxito.
    Lo que dejo es una reflexión que me ha venido a la mente…..esta película va a recaudar más que ‘Handía’ y ‘El autor’ juntas……

  2. Es muy representativo de nuestro país. No digo que no tenga que haber películas comerciales, pero de Perfectos desconocidos a otras hay un trecho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *