“LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, Nº1 DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES DE COLOMBIA

La película solidaria Lo que de verdad importa“, de Paco Arango, se ha convertido en todo un fenómeno en Colombia donde ha logrado el Nº1 de taquilla en su segundo fin de semana en cines al perder sólo un 25 % de público respecto a su estreno. Así añade 372.000 dólares a un global brutal de un millón de dólares, superando a blockbusters americanos como “Kingsman 2” o “Blade Runner 2049”. Como mínimo, y tirando para abajo, “Lo que de verdad importa” recaudará en Colombia más de 1,5 millones de dólares, es decir, estará a finales de año entre las películas más vistas del año en este país. Todo un éxito y más si sabemos que todo lo que gane Paco Arango con esta película en este país lo destinará a varias ONGs que ayuden a los niños como la Fundación Pies Descalzos y la Fundación Ellen Rieger de Casas.

Además, os recuerdo que “Lo que de verdad importa” en nuestro se país se ha convertido en el gran sleeper del año al recaudar 2,7 millones de euros sin contar con el apoyo promocional de ninguna televisión, mientras que en México también ha sido un éxito al terminar su vida comercial en salas con 3 millones de dólares de taquilla. Todavía falta por estrenarse en varios países de Latinoamérica y en USA por lo que esperamos que esta producción solidaria de Paco Arango siga dándonos muchas alegrías a nivel internacional.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *