“BAJO LA PIEL DE LOBO”, CON MARIO CASAS, MODIFICA SU FECHA DE ESTRENO DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 16 DE MARZO ¡EXCLUSIVA!

Para terminar el día os traemos una nueva exclusiva porque, al igual que otras producciones españolas que tenían programado su estreno en el último trimestre del año han decidido a última hora dejar su lanzamiento para primeros del año próximo, para evitar el aluvión de estrenos que llega ahora cada viernes a las salas, “Bajo la piel de lobo“, Ópera Prima de Samu Fuentes, cambia su fecha de estreno del 15 de diciembre al 16 de marzo. Particularmente, creo acertado este cambio pero, desde mi punto de vista, hubiera sido mejor estrenarla durante enero o febrero, meses en los que hay pocos estrenos interesantes en nuestras salas.

Sin embargo, algunos afortunados podremos verla antes porque “Bajo la piel de lobo” forma parte de las películas que se proyectarán durante el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se inaugura el próximo 3 de noviembre.

“Bajo la piel de lobo”, protagonizada por Mario Casas, Ruth Díaz e Irene Escolar, está producida por Joseba Garmendia (Orreaga Filmak) y Javier Pruaño (NASA Producciones), y cuenta con la participación del ICAA y TVE.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.