Los debutantes Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras codirigirán la película 7 razones para huir, protagonizada por los actores Emma Suárez, Sergi López y David Verdaguer, uno de los actores más en forma del momento.

Producen las empresas barcelonesas Compacto y No Hay Banda, responsables de la reivindicable El camí mes llarg pero tornar a casa.

Esta comedia negra al estilo Relatos Salvajes está escrita por el conocido dramaturgo Esteve Soler y, según declaraciones de Martín Sampere (uno de sus productores) para Variety, ofrecerá “un lienzo muy contemporáneo de la sociedad, estructurado a través de siete historias diferentes abordando la familia, la propiedad privada, el compromiso en el amor, el trabajo, la solidaridad y el progreso”.

El rodaje de 7 razones para huir se desarrollará en Cataluña durante los próximos meses de octubre y noviembre.

Fuente: Variety

Óscar TARodajes7 razones para huir,David Verdaguer,Emma Suárez,Sergi López
Los debutantes Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras codirigirán la película 7 razones para huir, protagonizada por los actores Emma Suárez, Sergi López y David Verdaguer, uno de los actores más en forma del momento. Producen las empresas barcelonesas Compacto y No Hay Banda, responsables de la reivindicable El...