LA PELÍCULA EXTREMEÑA “LA BOLA DORADA”, CON LA CANTANTE SORAYA ARNELAS EN SU REPARTO, LLEGARÁ A LOS CINES A FINALES DE AÑO

La película “La bola dorada“, que se rodó a finales del año pasado en diferentes localizaciones de Extremadura, se estrenará en cines a finales de este año. Este largometraje dirigido por Aitor Aspe, cuenta con un guión de Juan Velarde y Maite Ruiz de Austri, está protagonizado por la cantante Soraya Arnelas, Simón Ferrero, Ana Rodríguez, José Antonio Lucia, Francis Lucas, Pedro Rodríguez, Lola Álvarez y Germán Jiménez.

Esta producción de Extra Producciones, en su primera película en imagen real tras varios trabajos de animación, apuesta por el diálogo, la amistad y la ayuda mutua como antídotos contra la intolerancia y el acoso en el entorno escolar.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Bea, una niña de Badajoz de siete años, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros tienden a ignorarla, se refugia en sus únicos amigos, Teo y Sofi (los famosos presentadores de Técula Mécula, el programa de televisión que emite Canal Extremadura la mañana de los sábados).

Pero un día todo cambia y la vida de Bea se convierte en una aventura en la que entra en juego la magia y la acción. Gracias a una bola dorada (que da título a la película) se rompe el portal entre lo real y la fantasía, ella pueda entrar en su programa favorito y conocer a Teo y Sofi, al igual que ellos podrán salir a la vida real.

One thought on “LA PELÍCULA EXTREMEÑA “LA BOLA DORADA”, CON LA CANTANTE SORAYA ARNELAS EN SU REPARTO, LLEGARÁ A LOS CINES A FINALES DE AÑO”

  1. No entiendo cómo este artículo no comienza diciendo “La esperada película extremeña.. ” jejeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *