LA WEBSERIE “COLEGAS”, ESCRITA POR PERIS ROMANO, PARODIARÁ ÉXITOS COMO “COMPAÑEROS” Y “AL SALIR DE CLASE”

Parece que alguien en la alta cúpula de RTVE se ha dado cuenta de que se tienen que modernizar, no sólo pueden producir programas para un target mayor de 50 años, porque si la semana pasada os informábamos del rodaje de la webserie “Dorien“, escrita y dirigida por los hermanos Prada, ahora os podemos informar que el próximo mes de septiembre comenzará el rodaje de “Colegas”, una webserie escrita por Peris Romano, que autoparodiará series juveniles tan míticas como “Compañeros” y “Al salir de clase”, incluso alguno de sus protagonistas trabajaron en estas series como Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel y Daniel Huarte.

En un principio está programado el rodaje de 6 capítulos de 30 minutos de duración cada uno y, dependiendo de cómo responda la audiencia, esta original propuesta podría contar con una nueva temporada.

¿De qué va?

‘Colegas’ cuenta la historia de la primera serie de televisión juvenil en nuestro país, cuyos primeros capítulos comenzaron en 1994. El argumento se centra, sobre todo en el año 1999, con el estreno de la quinta temporada de la ficticia serie en la que, una cadena de acontecimientos, darán un giro inesperado a la vida del protagonista. Además, gracias a los saltos en el tiempo incluidos en ‘Colegas’, podremos ver cómo ha sido la vida de los actores que formaban parte de ella veinte años después de su estreno, cuando el protagonista decide reunir a todo el reparto original en un campamento de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *