Espero equivocarme, pero esta comedia española me da muy mala espina desde que conocí su proyecto y más cuando se publicó su primer tráiler (podéis verlo aquí). En fin, el caso es que al tratarse de una producción vasca y de rodarse en los mismos escenarios donde se celebra cada año el festival de cine más importante de nuestro país, “Operación Concha“, dirigida por Antonio Cuadri, se ha colado en el Festival de San Sebastián porque se proyectará en el Velódromo de Anoeta.

Esta comedia, que cuenta con un guión de Patxo Tellería, está protagonizada por Jordi Mollá y Karra Elejalde. Completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, Alosian Vivancos y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

Estreno en cines el 29 de septiembre con distribución de Filmax.

¿De qué va esta producción de 3 millones de euros?

Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela (Jordi Mollà), quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.

RedaccionFestivalespóstersCOMEDIA,Festival de San Sebastián,Filmax,Jordi Mollá,KARRA ELEJALDE,Operación Concha
Espero equivocarme, pero esta comedia española me da muy mala espina desde que conocí su proyecto y más cuando se publicó su primer tráiler (podéis verlo aquí). En fin, el caso es que al tratarse de una producción vasca y de rodarse en los mismos escenarios donde se celebra...