REC 2, COMIENZA A RODARSE LA SEGUNDA PARTE DE REC – El Blog de Cine Español

REC 2, COMIENZA A RODARSE LA SEGUNDA PARTE DE REC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me entero, vía Las horas perdidas, que el dúo de directores de la segunda película española más taquillera del año pasado por detrás de El Orfanato, Jaume Balagueró y Paco Plaza se ponen manos a la obra para realizar la segunda parte de REC.

No me extraña que se lancen a esta aventura pues visto el éxito en España de REC, que contó con un presupuesto ridículo, y en otros países los productores de la película les habrán hecho una buena oferta a Balagueró/Plaza para que no tardasen mucho en rodar la segunda parte.

REC 2, pese a los rumores en la red no será una precuela, si no que seguirá la historia unas horas después de la primera por lo que no se sabe si se expanderá la infección a otro lugar o a las calles de Barcelona.

Está previsto que el rodaje de REC 2 duro unas seis semanas por lo que el año próximo tenemos otro éxito del cine español seguro.

2 thoughts on “REC 2, COMIENZA A RODARSE LA SEGUNDA PARTE DE REC”

  1. No solo ha sido un exito en España….sino en paises europeos….francia…italia…rumania…polonia…etc etc….y en paises americanos….la verdad es que hacen muy bien en hacer una segunda entrega y sacarnos los dineros, me parece estupendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *