JOSÉ LUIS GARCI VOLVERÁ AL CINE DIRIGIENDO LA PRECUELA DE “EL CRACK”, CON VÍCTOR CLAVIJO Y PAULA ECHEVARRÍA EN SU REPARTO

La noticia del día y, bueno, de la temporada, la acaban de publicar los amigos de Cinemanía porque, señoras y señores, ¡GARCI VUELVE AL CINE! Sí, han leído bien, y volverá con una precuela de su película de mayor éxito, de “El crack”. Además, ya tiene incluso hasta reparto cerrado con Víctor Clavijo, interpretando a un joven Alfrendo Landa, Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz, Belén López y Fiorella Faltoyano, entre otros actores que todavía no están confirmados.

El rodaje de la precuela de “El crack” comenzará el próximo otoño y se grabará en localizaciones de Madrid y Asturias, por lo que el anunciado retiro de Garci, que llegó meses después del estreno de “Holmes & Watson. Madrid Days” (2012), sólo habrá durado cinco años.

Y, me pregunto, si la película funciona comercialmente, ¿seguirá el oscarizado Garci rodando cine?

13 thoughts on “JOSÉ LUIS GARCI VOLVERÁ AL CINE DIRIGIENDO LA PRECUELA DE “EL CRACK”, CON VÍCTOR CLAVIJO Y PAULA ECHEVARRÍA EN SU REPARTO”

  1. Me encanta la noticia. Grandes interpretes (Fiorella, Miguel Angel Muñoz, Clavijo). Pero oh fatalidad, Paula Echevarria… No me veo yendo a ver una peli en la q aparezca la it girl, no puedo con ella. La de tiempo q llevo sin osar mirar un kiosko de prensa por si aparece ella, o lo que es peor, su ex

  2. Suerte para Garci. Ojalá le salga una gran película.
    Para mí sólo ha pinchado de forma estrepitosa en Holmes y Watson.
    Todas las demás, siendo más o menos de mi gusto en tema, me parecen películas interesantes, con escenas muy brillantes en no pocas ocasiones.
    Creo que su filmografía está bastante por encima de la media.

  3. Clavijo es enorme! Ojalá sea el papel de cine que le lance! Paula ya trabajó con Garci y creo recordar que tuvo buenas críticas estaba bien así que si la dirigen bien la chica funciona. Fiorella es una grande y Muñoz es mejor actor de lo que parece para muestra Sin Identidad!
    A ver qué hacen!

  4. él lo que dijo fue que no iba a pelear porque financiaran su película, o algo así… que esa no era su lucha y que H&W sería posiblemente su última película, no dijo que se retirara porque no quería dirigir más. Es lo que le ocurre a muchos veteranos, salvo a Almodóvar que no encuentran financiación a sus películas y realmente desisten más que se ‘jubilan’.

    Yo realmente no he visto casi nada de Paula Echevarría como para tener una opinión al respecto. Es cierto que es muy popular como IT GIRL y por ser la mujer de Bustamante (o ex mujer) pero también ha tenido detrás una serie de gran éxito y no sé si también salió en Herederos? Realmente en el cine se le ha visto poco salvo por esas 2 pelis que hizo de Garci y un thriller de estos de bajo coste.

  5. Además añado algo, ESPAÑA es un país que trata mal a sus estrellas mediáticas.

    En el momento que tienen éxito ya tienen que ir pidiendo perdón , se les desprecia como actores (como si para tener éxito como actor solo se pudiera ser Marlon Brandon) , a los cómicos si hacen gracia o no (como pasa con Mota, Rovira), si opina X o Y (se le zurra) como pasa con Bardem y etc.

    Solo se libra Banderas porque ha sabido relacionarse con los medios.

  6. Paula Echevarría es…….. puaf…..prefiero no escribir un insulto, su sobreexposición en los medios de comunicación, desde hace varios años es toda, toda, culpa suya. Ha estado siempre contando su vida privada como si fuera Kim Kardashian, lo ha vendido todo. Todo postureo, ni una sola gota de autenticidad. No me la imagino siendo entrevistada en programas como ‘Atención obras’, ‘Días de cine’ o similares, porque básicamente tienen poca audiencia y no hay contratos jugosos de publicidad, para mostrar su vida familiar.
    Yo soy un defensor de Garci, con sus defectos, sus pelis fallidas, sí. Pero tiene varias que me encantan y mucho: ‘You’re the one’, ‘El abuelo’, ‘El crack’, ‘Volver a empezar’. Además de su programa de televisión que en mi juventud alimentó mi cinefilia.

  7. Suscribo todo lo que dice Nacho tanto de Paula (bueno, sin insulto) como de Garci. Añadiria entre mis favoritas Tiovivo y quitaria Volver a empezar.

  8. No no en Herederos no salía! Qué gran serie y qué grandes Concha Velasco, Mar Regueras, Ginés García Millán y Félix Gómez!

  9. Luz de domingo es muy buena película. Y Paula no lo hace mal, aunque brillan los actores masculinos.

  10. No me pinta nada bien el proyecto. Sobre todo porque las dos películas originales son de una momento y época muy determinados.
    Lo de Paula Echevarría ni idea, francamente, aunque suene raro, no se quien es la chica -he buscado en Google, he visto que ha hecho TV y tal.. pero no veo seriales-. Por tanto, si lo hace bien, estupendo, si lo hace mal, a criticarla como a todo hijo de vecino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *