“EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, YA SUMA 2,3 MILLONES DE EUROS EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

El bar“, de Álex de la Iglesia, en su tercer fin de semana en cines, ha perdido un 50 % de espectadores añadiendo 257.000 € a un acumulado de 2,3 millones de euros. Entre el hoy y el miércoles, con los festivos de Semana Santa, debería de lograr sumar una buena cantidad de espectadores, pero a partir del jueves con la llegada de “Fast&Furious 8” me temo que su caída será brutal, al igual que el resto de películas en cartelera. Espero equivocarme.

Con guión del propio Álex de la Iglesia y de su inseparable Jorge Guerricaechevarría, fotografía de Ángel Amorós, cuenta con un reparto coral formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

La acción de la película “El bar”, una producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y Atresmedia Cine, arranca a las nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

¿Qué os ha parecido la película? ¿Os ha gustado?

Tráiler: