Ayer comenzó en Cuenca el rodaje de la película “Némesis”, segundo largometraje del conquense Juanra Fernández (“Para Elisa”), con Jan Cornet (“La piel que habito”), , Ana Turpin (“Amar es para siempre”, “Para Elisa”), Sergio Caballero (“Brava”), María Mercado (“Pulsaciones”, “Águila Roja”) e Isabel Hindersen, entre otros.

¿De qué va este thriller producido por Buenpaso Films?

En un lugar de crímenes imperfectos, de supersticiones, de secretos inconfesables y de recuerdos imborrables, la verdad se oculta bajo un pesado velo de forzada ingenuidad. Y nada, ni nadie, puede desvelarla.
Las visiones de una joven huérfana son la única pista para encontrar a unas niñas desaparecidas. Una inusual investigación entre lo paranormal y la oscura realidad.
Dos policías investigan estas desapariciones de un internado con la ayuda de la niña visionaria en los alrededores de una pequeña ciudad en la que nadie es quien parece.

RedaccionRodajesCuenca,Jan Cornet,Juanra Fernández,Némesis,Sergio Caballero
Ayer comenzó en Cuenca el rodaje de la película 'Némesis', segundo largometraje del conquense Juanra Fernández ('Para Elisa'), con Jan Cornet ('La piel que habito'), , Ana Turpin ('Amar es para siempre', 'Para Elisa'), Sergio Caballero ('Brava'), María Mercado ('Pulsaciones', 'Águila Roja') e Isabel Hindersen, entre otros. ¿De qué va...