“BAJO LA PIEL DE LOBO”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS E IRENE ESCOLAR, COMENZARÁ A RODARSE EL 20 DE FEBRERO

Os traemos una nueva exclusiva porque el próximo 20 de febrero comenzará el rodaje de la película “Bajo la piel de lobo, Ópera Prima de Ficción de Samu Fuentes, aunque en el último trimestre del año pasado se rodaron planos de situación y de paisaje, en los Pirineos y Asturias, para poder plasmar los diferentes planos estacionarios de esta producción de Nasa Producciones y Orreaga Filmak.

Además, también os informamos de su reparto completo donde aparecen Mario Casas, Irene Escolar (que sustituye a la anunciada Laia Costa), Ruth Díaz, Paco Sagargazu, Kándido Uranga y Ramón Barea.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” será un drama romántico que nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.

4 thoughts on ““BAJO LA PIEL DE LOBO”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS E IRENE ESCOLAR, COMENZARÁ A RODARSE EL 20 DE FEBRERO”

  1. Con el premio a Anna Castillo han jodido el titular de “protagonizan las dos últimas actrices ganadoras del Goya novel”

  2. Me gusta mucho Laia Costa, pero aún más Irene Escolar. Me alegro por ella y por Ruth Díaz, que llevaba años sin trabajar antes de Tarde para la ira, al menos le ha dado visibilidad.

  3. Pues sí genial lo de Ruth Díaz espero que se convierta en una habitual a partir de ahora del cine y las series patrias!

    A ver qué tal la película no pinta mal!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *