LA PELÍCULA “BAJO LA PIEL DE LOBO”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS Y LAIA COSTA, COMENZARÁ A RODARSE EN FEBRERO (EXCLUSIVA)

La película “Bajo la piel de lobo, Ópera Prima de Ficción de Samu Fuentes (documental “Miraflores”), comenzará a rodarse el próximo mes de febrero, en localizaciones de los Pirineos y Asturias, con un reparto formado por Mario Casas, Laia Costa, Clara Segura, Ramón Barea, Kandido Uranda y Ramón Aguirre.

“Bajo la piel de lobo” será un drama romántico que nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Si todo va bien, esta producción de Nasa Producciones y Orreaga Filmak podría estrenarse en cines a finales de este mismo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *