PELÍCULA “INCIERTA GLORIA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA, TÉASER TRÁILER DE UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL 2017

El primer téaser tráiler de “Incierta gloria, de Agustí Villaronga (“Pa negre”), nos permite apostar por una gran película que estará entre las favoritas de cara a la temporada de premios. Lo único que me preocupa, en principio, es saber cuál ha sido el resultado del doblaje del catalán al castellano porque en estas lides la mayoría de las veces el resultado suele ser catastrófico.

En el reparto de esta adaptación al cine de la novela homónima de Joan Sales, una de las más vendidas en lengua catalana, destacan Terele Pávez, Oriol Pla, Juan Diego, Marcel Borràs, Fernando Esteso, Luisa Gavasa, Bruna Cusí, Bruno Bergonzini, Rubén Jiménez Sanz, Núria Prims y Mario Alberto Díez.

Estreno en cines el próximo 17 de marzo.

¿De qué va “Incierta gloria”?

Tres amigos enamorados de la misma mujer se ven envueltos en el torbellino de la guerra civil. Entonces se preguntarán qué era ser joven, pues parece que han despertado de un sueño.Y buscan una gloria que no saben definir, que buscan en muchas cosas, sobre todo en el amor y en la guerra, si esta se cruza en el camino.

El téaser tráiler: