PÓSTER “INCIERTA GLORIA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA, UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO

La web de la revista Fotogramas ha publicado en exclusiva el primer póster de la película “Incierta gloria”, de Agustí Villaronga, uno de los filmes españoles más esperados del año, que se estrenará en cines el próximo 17 de marzo. Sin embargo, con el poco tiempo que falta para su estreno, sigue echando de menos que todavía no esté disponible ni un téaser tráiler de un largometraje tan esperado como éste.

“Incierta gloria”, una producción de 3,5 millones de euros, supone la adaptación al cine de la novela homónima de Joan Sales, una de las más vendidas en lengua catalana. En su reparto nos encontramos con los jóvenes Marcel Borràs, Oriol Pla, Núria Prims, Bruna Cusí y los veteranos Juan Diego, Terele Pávez y Fernando Esteso.

¿De qué va “Incierta gloria”?

Tres amigos enamorados de la misma mujer se ven envueltos en el torbellino de la guerra civil. Entonces se preguntarán qué era ser joven, pues parece que han despertado de un sueño.Y buscan una gloria que no saben definir, que buscan en muchas cosas, sobre todo en el amor y en la guerra, si esta se cruza en el camino.

6 thoughts on “PÓSTER “INCIERTA GLORIA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA, UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO”

  1. Es un proyecto bastante ambicioso e interesante como para que se pudiera esperar su presencia en Berlín, tratándose además de un director que ya ha estado en la SO de lugares como Cannes o allí mismo, donde incluso se llevó alguna mención.

  2. Es poster muy chulo, aunque yo le hubiera quitado las letras de arriba, esa parte la mejoraría y/o cambiaría.

    Por cierto, esta peli puede volver a poner en la lista de premios a Luisa Gavasa. Porque el personaje de ‘la tía Olegaria’ en el libro es un bombón. (No sé como será en la peli)

  3. si tuviese que decidir ir a ver esta película únicamente teniendo en cuenta en póster, no voy ni loco, me parece feisimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *