“PLAN DE FUGA”, CON LUIS TOSAR, JAVIER GUTIÉRREZ Y ALAIN HERNÁNDEZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 28 DE ABRIL

La película española “Plan de fuga, que ya anunció su fecha de estreno para el próximo 17 de febrero, se estrenará finalmente el próximo 28 de abril y siendo una coproducción de Atresmedia Cine lo más seguro es que la podamos ver en el próximo Festival de Cine de Málaga.

“Plan de fuga”, escrita y dirigida por Iñaki Dorronsoro, está protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha. El rodaje tuvo lugar durante dos meses en diferentes localizaciones de Madrid y Bilbao.

¿De qué va?

Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada.

Esperemos que el 2017 sea un año mucho más fructífero en la taquilla para las producciones de Atresmedia Cine que se ha dado varias “ostias” en la taquilla este 2016 sobre todo con “Rumbos”, “Que Dios nos perdone” y “La reina de España”, entre otras.