“ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, CAMBIA DE SU FECHA DE ESTRENO AL 24 DE FEBRERO

Parece que a los responsables (Mediaset) de “Es por tu bien” no les ha parecido bien estrenar tan sólo una semana después de la comedia “Los del túnel”, coproducida y coprotagonizada por Arturo Valls, y han decidido cambiar su fecha de estreno del 27 de enero al 24 de febrero, algo que me parece totalmente acertado.

Esta comedia familiar está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte.

“Es por tu bien” ha sido dirigida por Carlos Therón (“Fuga de Cerebros 2”) y cuenta con un guión de Manuel Burque y Josep Gatell.

SINOPSIS
La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

El tráiler:

7 thoughts on ““ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, CAMBIA DE SU FECHA DE ESTRENO AL 24 DE FEBRERO”

  1. Me parece interesante este cambio. Desde mi punto de vista resulta curioso, porque en caso de competencia suele “retirarse” de la pugna la película más débil y estaba convencido de que esa era “Los del túnel” (ya me han comentado varias personas que quieren ver “Es por tu bien”, pero todavía nadie “Los del túnel”). A lo mejor desde Mediaset han esperado a ver si “Los del túnel” cambiaba su fecha y al ver que no había ningún movimiento han decidido cambiar su fecha. De todas formas, me pregunto si el cambio de fechas es realmente por “Los del túnel” o si en previsión de un éxito continuado de “Contratiempo”, tienen miedo de solapar dos pelis con Coronado en cartelera.

  2. ¿Que es peor estrenarse después de 2 pelis de Antena 3 o antes de El guardián invisible y con un blockbuster para mujeres todavía por ahi?

  3. Funcionará la de Mediaset, “Los del túnel” se la va a pegar. Un argumento muy poco interesante y dificil de explicar al público potencia….mientras que “Es por tu bien” se va a resumir en “la de los tres padres que van asustando yernos”. Y a sala llena.

  4. Yo he leido por ahi que Los del tunel es muy divertida. Demosle un voto de confianza de cara a la taquilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *