LA PELÍCULA “EL FARO DE LAS ORCAS”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y JOAQUÍN FURRIEL, SE ESTRENA HOY EN 131 CINES DE TODO EL PAÍS

Wanda Films apuesta fuerte por “El faro de las orcas“, escrita y dirigida por Gerardo Olivares, que cuenta en su reparto con Maribel Verdú y el actor argentino Joaquín Furriel, porque la distribuye hoy en un total de 131 cines de todo el país. Sólo espero que gran parte del público femenino y adulto que no son fans de la saga “Star Wars” elijan esta valiente historia llena de amor a la naturaleza. Si lograra una media de casi 1.000 € por copia, debutaría con un estreno de algo más de 100.000 € de recaudación en cines. Os iremos informando sobre cómo funciona en la taquilla esta coproducción entre España (Wanda Films) y Argentina, adaptación al cine del libro “Agustín Corazón Abierto”, que está protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel, visto recientemente en “Cien años de perdón”, de Daniel Calparsoro.

¿De qué va?

Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales EL FARO DE LAS ORCAS es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “EL FARO DE LAS ORCAS”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y JOAQUÍN FURRIEL, SE ESTRENA HOY EN 131 CINES DE TODO EL PAÍS”

  1. Yo iré el martes o miércoles. 130 es una buena cifra pero tampoco es potenta. La promoción ha sido buena al menos a nivel de radios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *