“LAS FURIAS”, DE MIGUEL DEL ARCO, DESPUÉS DE INAUGURAR LA SEMINCI, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE NOVIEMBRE

La película “Las furias, dirigida y escrita por el prestigioso dramaturgo Miguel del Arco, después de inaugurar el Festival de Cine de Valladolid el próximo día 22 de octubre, se estrenará en cines el 11 de noviembre.

En su reparto nos encontramos caras tan conocidas de nuestro cine como José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Pere Arquillé, Carmen Machi, Alberto San Juan, Macarena Sanz y Elisabet Gelabert.

“Las furias” es una producción de Pedro Hernández Santos Aquí y Allí Films (“Magical Girl”, “Hablar”) y Kamikaze Producciones, de Miguel del Arco y Aitor Tejada, reconocida en los últimos años con diferentes premios y galardones. La película cuenta con la participación de TVE y de Movistar+.

¿De qué va?

Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar-un caserón en algún lugar de la costa española-con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo y de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá un fin de semana dividido entre: qué ha pasado, qué te pasa, no me puedo creer que esto esté pasando, eso nunca debió pasar y ha pasado lo que tenía que pasar… una típica reunión familiar.

El tráiler:

2 thoughts on ““LAS FURIAS”, DE MIGUEL DEL ARCO, DESPUÉS DE INAUGURAR LA SEMINCI, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE NOVIEMBRE”

  1. Muchas ganas de verla. Suena de lo más novedosa.

    Ya en serio, ha contado con un gran reparto y él es un excelente director de teatro, pero a ver qué le ha salido. Por aquí se dijo que en San Sebastián no quisieron la película, ¿no?

  2. Estará en el opera prima de Tudela, que este año tiene muy buen nivel.
    Grandes Operas Primas este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *