TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA DAGA DE RASPUTÍN”, SEGUNDA PARTE DE “EL ORO DE MOSCÚ” – El Blog de Cine Español

TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA DAGA DE RASPUTÍN”, SEGUNDA PARTE DE “EL ORO DE MOSCÚ”

Ya está en la red el primer teaser tráiler de la esperada película “La daga de Rasputín”, segunda parte de “El oro de Moscú”, Ópera Prima de Jesús Bonilla.

Aunque, después de ver el tráiler, esta comedia recuerda mucho al cine español que todos queremos dejar a un lado, hay que recordar que “El oro de Moscú” recaudó en el año 2003 la friolera de 5,8 millones de euros.

Aunque Jesús Bonilla dice que no es una segunda parte, ésta conserva algunos de los protagonistas de la primera y trata sobre la nueva aventura de Jacinto (Antonio Resines) que se encuentra ahora en la cárcel con sus compañeros Papeles (Jesús Bonilla) y el Araña (Antonio Molero), que le acompañarán en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá en busca del tesoro de La Daga de Rasputín hasta el corazón de la Rusia profunda.

El reparto lo forman Antonio Resines, Antonio Molero, Juan Luis Galiardo, María Barranco, Carmen Arche y Andrés Pajares, entre otros.

La película está producida por Enrique Cerezo y Telecinco Cinema y será distribuida por Universal.

Se estrenará el próximo 14 de Enero.

Os dejo con el tráiler:

16 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA DAGA DE RASPUTÍN”, SEGUNDA PARTE DE “EL ORO DE MOSCÚ””

  1. Menuda bazofia.

    No entiendo porque el otro dia le dieron un premio a Enrique Cerezo si es el artifice de las peli españolas más casposas de la última década.

  2. la verdad esque es casposa, pero no se porque este tipo de pelis chorras me divierte.
    seguramente la vea en dvd cuando salga.

  3. Bueno; sin duda es carpetovetónico, caduco, poco sofisticado… pero es un tipo de cine que siempre fue comercial. No fue Ozores quien alejó al público de las salas sino Pilar Miró y su rechazo al “cine para fontaneros”.
    Abril dice que parece sacado de los Serrano. Cierto ¿y no fue esa serie un éxito (incluso internacional?

  4. Si si yo veía Los serrano no lo decía como algo malo jajaja! Veía la serie hasta que dejé de verla porque tanto estiaron que dejó de gustarme. Volví para saber cómo acababa y WFT? jajaja!

  5. Yo no la vería ni jarto de vino, pero siendo de Telecinco y distribuyendo la Universal, la peli tiene muchas papeletas de ir bien en taquilla, aunque ni de coña van a llegar a los números de ‘El oro de Moscú’.

  6. Abril: en cambio yo no vi ni un solo capítulo de los Serrano.
    Rincewind: yo tampoco creo que la vea, pero creo que sigue habiendo público para este tipo de películas y es bueno que haya variedad. Probablemente será más vista cuando la pasen por televisión.

  7. Me parece casposo, pero Torrente lo es y es un exitazo. Prefiero esto a otra de la Guerra Civilen donde sólo se cuentan los asesinatos de un bando. Los serrano fue un éxito en Italia, Serbia con niveles similares a los de España. Tiene que haber películas que busquen ser taquillazos y otras que sean buenas como en otros países donde tenemos en USA 2012 y por otro En tierra hostil.

  8. Fernando: Exacto. Lo cutre sigue vendiendo, nos guste o no.
    Lo de la guerra civil es uno de los tópicos más extendidos sobre el cine español. Apenas se han hecho películas sobre ella. Solo tienes que buscar un poco y te darás cuenta.

  9. Yo siempre he pensado que no se hacen peliculas de la guerra civil debido a que no hay batallas, soldados, aviones y demás, sino que se hacen peliculas de post guerra que cuentan la represión de los vencedores sobre los vencidos.

    Lo mismo estaba equivocada viendo la web que nos has dejado muy interesante.

  10. Fernando: te me has adelantado, precisamente esa era la página que te iba a recomendar.Yo también he contado unas 100 películas desde los años 70 hasta la actualidad, de las cuales casi la mitad son documentales. Supongamos que durante estos 40 años se haya hecho una media de 100 películas al año, sale una media de 3 películas sobre la guerra civil, tanto documental, ficción, cine y televisión.

    Como ya hice una vez, cito de nuevo a Rafael Azcona: “Como espectador conozco más de la guerra de Secesión de los EEUU que la guerra civil española”.

    Creo que Abril da en la clave: se han hecho más películas sobre la vida en la postguerra y la represión que siguió a la guerra que sobre la contienda en sí. Y lo más grave es que se parecen mucho, tanto en tono como en aspecto incluso con los actores. Sin embargo, pese a que se repita una y otra vez que las películas sobre la guerra civil no interesan a nadie, hay varios ejemplos en contra: “La Vaquilla” “el laberinto del Fauno” la serie “Amar en tiempos revuletos”…

  11. Juan: En eso te doy la razón, de la guerra en sí pocas hay, aunque bien es cierto que si comparamos con otros temas La segunda guerra mundial, La guerra de Irak y de Vietnam hay poquísimas. Yo creo que es mejor hacer una sobre los enfrentamientos que sobre el sufrimiento y así la gente iría más. Los tres ejemplos que has puesto han sido exitazos de público.

  12. Qué queréis que os diga, yo estas pelis las veo con amigos en cine y me parecen entretenidísimas. No serán de Oscar o Goya pero desde luego te echas unas risas y punto pelota. Yo con El Oro me reí. Como me he reído con Campamento Flipy o la peli de los de Muchachada. Es lo que hay, no hay otra pretensión que pasar el rato.

  13. Yo vi Los Serrano tan agusto, me parece un formato televisivo muy majo. Estos tres juntos tienen una coña maja.

    Ah, y en la peli sale PAJARES, un señor que ha hecho ganar dinero a expuertas a los productores de este país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *