“LA LLAMADA”, TERMINA EL RODAJE DE LA PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTORES DE CINE DE JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI

Después de casi 7 semanas de rodaje, hoy ha terminado el rodaje de “La llamada, adaptación al cine del exitoso musical, que ha logrado once premios Broadway World incluyendo Mejor Musical, Mejor Director y Mejor Actriz, donde sus mismos creadores y directores, los jóvenes Javier Calvo y Javier Ambrossi, han sido los encargados de llevar esta historia al cine. En su reparto destacan Macarena García (hermanda de Javier Ambrossi), Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo.

Uno de los directores y guionistas, Javier Calvo, explica que la película es bastante fiel a la obra, aunque está cargada de nuevos elementos como personajes, canciones y tramas nuevas.

Se trata de una producción de Apaches Entertainmet (Enrique Lavigne) y Sábado Películas (productora del director Kike Maíllo y Toni Carrizosa).

¿De qué va?

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula.
Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Todavía no tiene fecha de estreno programada, pero imaginamos que llegará a las salas durante el primer semestre del año próximo. Y, me pregunto, ¿será seleccionada en el próximo Festival de Málaga?

One thought on ““LA LLAMADA”, TERMINA EL RODAJE DE LA PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTORES DE CINE DE JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI”

  1. Espero que sea igual de buena que la obra! Yo he ido 7 veces a verla y este finde vuelvo! Espero eso, que sea igual de buena que la obra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *