PELÍCULA “MORIR”, DE FERNANDO FRANCO, PROTAGONIZADA POR MARIAN ÁLVAREZ Y ANDRÉS GERTRÚDIX, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE

El montador Fernando Franco irrumpió con fuerza en el año 2013 como director y guionista de cine con la película “La herida”, que ganó dos Premios Goya (mejor dirección novel y mejor interpretación femenina para Marian Álvarez), y ya el pasado mes de abril os informamos que estaba preparando su segunda película, con el título de “Morir“, donde Marian Álvarez y Andrés Gertrúdix volverían a ser los actores protagonistas.

Parece ser que a Fernando Franco sólo le salen de las entrañas contar, por ahora, historias muy íntimas y dramáticas porque si en “La herida”, nos narraba el día a día de una persona con Trastorno Límite de la Personalidad, en “Morir” nos relatará la historia de una pareja, Luis (Gertrúdix) y Marta (Marian Álvarez), cuyas vidas se ven paralizadas cuando a él le diagnostican una terrible enfermedad. Las decisiones, la culpa, las mentiras, el miedo, la soledad de la pareja, harán que el amor que se tienen vaya desapareciendo poco a poco.

Su rodaje comenzará el próximo 26 de septiembre, grabando en localizaciones de la costa cantábrica, San Sebastián y Sevilla, con producción de Kowalski films y Ferdydurke.

9 thoughts on “PELÍCULA “MORIR”, DE FERNANDO FRANCO, PROTAGONIZADA POR MARIAN ÁLVAREZ Y ANDRÉS GERTRÚDIX, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE”

  1. No es el peor título que se ha visto. Por cierto, el mejor de este año es ‘Tarde para la ira’

  2. Imagino que será un guionazo y que los dos protagonistas estarán Tremendos! Pero sí animar al cine a ir a verla no anima. Tampoco creo que busque ser un taquillazo e imagino que al igual que La Herida ésta también tendrá su público. También creo que debería estrenarse también online al tiempo que en el cine para que pueda tener más difusión y llegar a más gente. Las películas pequeñas deberían tener estrenos en ambas direcciones. Y si es buena igual tiene la suerte de ir a festivales y eso también haría mucho.

  3. Su público es el festivalero y el que vaya porque se deje guiar por las posibles buenas críticas o porque es el dire de La herida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *