El montador Fernando Franco irrumpió con fuerza en el año 2013 como director y guionista de cine con la película “La herida”, que ganó dos Premios Goya (mejor dirección novel y mejor interpretación femenina para Marian Álvarez), y ya el pasado mes de abril os informamos que estaba preparando su segunda película, con el título de “Morir“, donde Marian Álvarez y Andrés Gertrúdix volverían a ser los actores protagonistas.

Parece ser que a Fernando Franco sólo le salen de las entrañas contar, por ahora, historias muy íntimas y dramáticas porque si en “La herida”, nos narraba el día a día de una persona con Trastorno Límite de la Personalidad, en “Morir” nos relatará la historia de una pareja, Luis (Gertrúdix) y Marta (Marian Álvarez), cuyas vidas se ven paralizadas cuando a él le diagnostican una terrible enfermedad. Las decisiones, la culpa, las mentiras, el miedo, la soledad de la pareja, harán que el amor que se tienen vaya desapareciendo poco a poco.

Su rodaje comenzará el próximo 26 de septiembre, grabando en localizaciones de la costa cantábrica, San Sebastián y Sevilla, con producción de Kowalski films y Ferdydurke.

RedaccionRodajesANDRÉS GERTRUDIX,Fernando Franco,MARIÁN ÁLVAREZ,Morir,Rodajes
El montador Fernando Franco irrumpió con fuerza en el año 2013 como director y guionista de cine con la película 'La herida', que ganó dos Premios Goya (mejor dirección novel y mejor interpretación femenina para Marian Álvarez), y ya el pasado mes de abril os informamos que estaba preparando...