“CUERPO DE ÉLITE” RECAUDÓ AYER, DÍA DEL ESPECTADOR, MEDIO MILLÓN DE EUROS EN LOS CINES

Ayer, día del espectador, la comedia española “Cuerpo de élite” perdió por primera vez desde que está en cines el Nº1 de la taquilla, en favor de la producción de animación americana “Mascotas”, pero lo importante, como diría un buen amigo mío catalán es “la pela”, y aquí los productores de “Cuerpo de élite” estarán más que contentos porque su película sumó ayer 500.000 € siendo vista por 110.000 espectadores, es decir, la película protagonizada por Miki Esparbé y María León recaudó más dinero ayer que el sábado, ¿conclusión? Estamos cansados de repetirlo: ¡el cine es caro (en las grandes ciudades)!

En fin, el caso es que “Cuerpo de élite” en tan sólo 6 días en la cartelera suma casi 2 millones de euros y, dependiendo de cómo le vaya este fin de semana en las salas, podría luchar por alcanzar los 5 millones de euros de recaudación final en cines.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Particularmente, me ha parecido una comedia “flojilla”, pero me alegra que esté funcionando muy bien en taquilla.

El tráiler: