“LA PUERTA ABIERTA”, DE MARINA SERESESKY, GANA EL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA 2016

“La puerta abierta”, de Marina Seresesky, sigue recogiendo premios en numerosos festivales nacionales e internacionales y el último lo ha conseguido este fin de semana en la XIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo donde ha logrado el premio del público.

Un premio muy especial para Marina Seresesky porque, como dijo al recibir este galardón en el Teatro Bellas Artes de Tarazona, que gane un drama, con pequeñas pinceladas de comedia, un premio del público es algo muy difícil y que ocurre pocas veces.

Las comedias a concursos en el Festival de Tarazona 2016 fueron “Rumbos”, “Nuestros amantes”, “El rey tuerto”, “Quatretondeta”, “Barcelona, noche de invierno” y “Juegos de familia”.

“La puerta abierta”, un drama protagonizado por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía, llegará a los cines el próximo 2 de septiembre con unas 40 copias bajo distribución de Pirámide Films.

¿De qué va?

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

“La puerta abierta” es una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones coproducida por Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, más la participación de Telemadrid.

Os dejo con su tráiler definitivo: