Ayer comenzó el rodaje de “El expediente“, nueva película del director Paco Plaza (“REC”, “El segundo nombre”), filme de terror producido por Apaches (Enrique Lavigne), que se rodará íntegramente en Madrid durante este mes de julio y de agosto.

“El expediente” supondrá el regreso a la pantalla grande de la actriz Ana Torrent, tras su pequeña participación en “Encontrarás dragones”, de Roland Joffé, en el año 2011. La otra protagonista de esta original historia es la joven actriz Carla Campra (serie “Águila roja”).

La trama de este producción es una incógnita porque tras anunciar que se basaría en el caso real “Expediente Vallecas”, misterio ocurrido en los años 90 y aún considerado como uno de los sucesos más relevantes y documentados de la parapsicología española, su productor, Enrique Lavigne, nos ha comunicado que esto es erróneo y que no nos puede adelantar nada sobre el argumento de esta historia que promete sorprendernos a todos.

RedaccionRodajesAna Torrent,Carla Campra,El expediente,Paco Plaza,Rodajes
Ayer comenzó el rodaje de 'El expediente', nueva película del director Paco Plaza ('REC', 'El segundo nombre'), filme de terror producido por Apaches (Enrique Lavigne), que se rodará íntegramente en Madrid durante este mes de julio y de agosto. 'El expediente' supondrá el regreso a la pantalla grande de la...