“EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS”, DE FÉLIX SABROSO, CON JAVIER CÁMARA Y CARMEN MACHI, ESTRENO EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE

Después de su pase por varios festivales, “El tiempo de los monstruos”, dirigida por el guionista y director Félix Sabroso (“Los años desnudos”, “La isla interior”), se estrenará en cines el próximo 30 de septiembre.

“El tiempo de los monstruos” está protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Pilar Castro, Jorge Monje, Yael Barnatán y Antonia San Juan.

Se trata de una producción de Seven Films y El Apartamento Films, que ha contado con el apoyo de la Televisión Canaria.

¿De qué va?

Víctor, una suerte de cineasta, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma.

Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura, y Fabián y Marta, dos miembros del servicio, que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos.

Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…

A la espera del tráiler completo -¡cuándo aprenderemos!-, a falta de poco más de dos meses para su estreno, sólo os podemos ofrecer su téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *