SEXO, AMOR Y AMISTAD, LOS PROTAGONISTAS DE “NUESTROS AMANTES” NOS HABLAN DE ESTOS TEMAS EN ESTE VÍDEO

El rodaje de la película “Nuestros amantes, escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata, coproducción con Francia, comenzó el 27 de abril del año pasado y terminó 4 semanas después rodando en diferentes localizaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel. Esta comedia romántica está protagonizada por Michelle Jenner, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego, además de contar con la presencia de los actores aragoneses Jorge Usón y María José Moreno.

La financiación de esta comedia romántica ha sido posible gracias al apoyo del Gobierno de Aragón (Consejería de Presidencia y Consejería de Economía y Turismo), Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Sodiar, Avalia, Suma Teruel, Caja Rural de Teruel, Bantierra, Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Teruel.

Estreno en cines el 3 de junio con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones alimenticios de unos 40 años, atractivo pero algo triste. Un día entra a una bonita librería-bar, de esas que estos últimos años se han puesto tan de moda, y como si fuera el símbolo de un cambio, pide un cognac. Su primer cognac. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y está en paro. Nada más ver entrar a Carlos se acerca a su mesa y lepropone un juego: quiere conocerle pero no se revelarán de momento nada sobre sus vidas. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Comenzarán acitarse y ese juego les llevará a descubrir todo aquello que tienen en común, incluso las sombras de sus anteriores relaciones con María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Pero aún les queda su pasión por los libros y su sentido del humor.

Os dejo con el siguiente vídeo donde los principales actores de “Nuestros amantes” (Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca, Gabino Diego y Fele Martínez) nos hablan sobre sexo, amor y amistad.

2 thoughts on “SEXO, AMOR Y AMISTAD, LOS PROTAGONISTAS DE “NUESTROS AMANTES” NOS HABLAN DE ESTOS TEMAS EN ESTE VÍDEO”

  1. off topic: Variety ha confirmado que Penélope Cruz protagonizará la nueva cinta del iraní Asghar Farhadi que se rodará este año en España con producción de El Deseo. La cinta se rodará en español y en inglés y también se ha subido al reparto Javier Bardem.

    Por cierto, que Penélope ha estrenado esta semana en Nueva YorK “Ma Ma”; la cinta de Medem, con una recaudación de 9400 USD en una única sala, teniendo prevista su expansión a las principales capitales del pais durante este fin de semana. Además, la actriz ha estado promocionando la cinta en los principales programas de la televisión americana (Jimmy Fallon, Good morning USA…) dando una visibilidad poco corriente para una cinta española (otra cosa son las críticas que la cinta está recibiendo allí las cuales, aparte de destacar el trabajo de Cruz, son malas). Además, el filme se estrenará comercialmente este mes de Junio en los principales mercados europeos (Gran Bretaña, Italia, Francia y Alemania) siendo una de las cintas en español, Almodóvar aparte,más vendidas de los últimos años.

  2. Me alegro por Medem, aunque su cine me decepciona desde hace demasiadas pelis (la última que me gustó suya fue Los amantes del Círculo Polar). Creo que su recorrido internacional es una prueba del tiró de la actriz.

    Y me alegro de que Bardem entre en la de Farhadi. Lleva demasiado tiempo con el piloto automático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *