Raúl Arévalo estrenará el próximo 9 de septiembre “Tarde para la ira“, su primer largometraje como director y cuyo guión firma él mismo con la colaboración de David Pulido. Por lo tanto, este thriller rodado en Madrid no estará presente en Donosti y coincidirá el mismo día de estreno con ‘Gernika’, de Koldo Serra.

A Raúl Arévalo le costó más de cuatro años encontrar financiación para este proyecto. La producción corre ha cargo de Beatriz Bodegas (Ruleta Media), empresa que ya financió la película “La vida inesperada”, donde Arévalo era uno de los protagonistas. Esta producción de 1,2 millones de euros también cuenta con el apoyo de TVE.

Los protagonistas de “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo, serán Antonio de la Torre y Luis Callejo, los cuales interpretarán a José y a Curro, un hombre con un oscuro secreto y otro recién salido de la cárcel. Según su director, el film es una reflexión sobre “la violencia enquistada y el sentimiento de venganza”.

Y como es habitual en nuestro cine, no os podemos ofrecer un mísero teaser-póster ni teaser-trailer.

Óscar TAEstrenosLUIS CALLEJO,RAÚL ARÉVALO,Tarde para la ira
Raúl Arévalo estrenará el próximo 9 de septiembre “Tarde para la ira“, su primer largometraje como director y cuyo guión firma él mismo con la colaboración de David Pulido. Por lo tanto, este thriller rodado en Madrid no estará presente en Donosti y coincidirá el mismo día de estreno...