“KIKI, EL AMOR SE HACE” AUMENTA SU RECAUDACIÓN EN CINES RESPECTO A SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO

Una historia muy divertida, un positivo boca a boca y, lo principal, no nos engañemos, una excelente campaña de Mediaset, van a hacer posible que “Kiki, el amor se hace“, de Paco León, aumente su recaudación en cines aproximadamente un 15% en segundo fin de semana en cines, lo que significa que será la segunda producción más vista del fin de semana, sólo superada por el blockbuster americano “Las crónicas de Blancanieves. La leyenda del cazador y la reina de hielo”, con una recaudación estimada de 945.000€. Así, en tan sólo 10 días en los cines, “Kiki, el amor se hace” acumulará más de 2,2 millones de euros.

Además, el fin de semana próximo apenas tendrá competencia, sólo llega un estreno fuerte, “El libro de la selva”, pero su target es el familiar, porque “Víctor Frankenstein” no creo que vaya casi nadie a verla porque es malísima, por lo que esta comedia coral española podría luchar por multiplicar por más de 5 los números de su estreno y terminar su vida comercial en salas sobre los 5 o 6 millones de euros. Todo un éxito.

Me alegro por la productora Vértigo Films porque llevaba una larga temporada sin tener un gran éxito de taquilla en cines.

Mañana tendremos los números finales de recaudación de “Kiki, el amor se hace” y os seguiremos informando.