TRÁILER DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “LA TROPA DE TRAPO”

El próximo 29 de Octubre se estrenará “La tropa de Trapo”, la primera película de animación española en 3D.

El director de la película es Álex Colls, con guión de Lola Beccaria basándose en “The Happets”, una serie de 52 episodios de 7 minutos de duración que ya se ha emitido en TV3 y TVG, y cuyos libros ya están a la venta.

En definitiva, si se gastan dinero en publicidad pueden captar la atención de los más pequeños, si no no llegarán ni a los 300.000€ de recaudación en cines.

La sipnosis de “La tropa de trapo” es la siguiente:

Cuando Mumu atisba un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde juega con sus amigos, no puede evitar pensar que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados. Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, es decir, La tropa de trapo, están confeccionados con telas de muy diferentes estampados, con montones de manchas de todos los colores, en lugar de tener el impoluto aspecto de las ovejas. Pero entonces, Mumu descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de una gran espectáculo y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamourosa estrella. Esto la llevará a vivir una aventura en la que las peculiares habilidades de cada uno de sus amiguitos servirán para salvarle la vida.

8 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “LA TROPA DE TRAPO””

  1. Puede que le vaya bien. El diseño es atractivo, y para el poco presupuesto que han tenido, el resultado visual es bueno. Si consigue que los peques sepan de ella, puede sorprender.

  2. Para nada me parece cutre. Tiene un diseño sencillo pero muy cuco, en la línea de Pocoyó, cuyo público es realmente el target del film.

  3. a mi, no me parece nada cutre. tiene un diseno sencillo porque esta pensado para los ninos pequenos. para mi, tiene muy buena pinta

  4. Es para niños pequeños y en 3D. Tiene que ser de este estilo para poder captar su atención sin despistarles. Y el trailer es divertido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *