Leemos en el Diario Sur que “Toro“, una de las producciones españolas más esperadas del año, inaugurará el Festival de Málaga Cine Español 2016 proyectándose en el Teatro Cervantes el 22 de abril, día en el que también se estrenará en cines esta thriller de acción, dirigido por Kike Maíllo (“Eva) y protagonizado por Mario Casas y Luis Tosar. Curiosamente, una parte de las escenas de “Toro” se rodaron en Málaga como en Benalmádena, Fuengirola y la propia capital de la Costa del Sol.

“Toro” es una producción de 4 millones de euros financiados por Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Back up Media, que cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión, TVG y con el apoyo del ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia.

¿De qué va?

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Os dejamos con el tráiler de “Toro”, de Kike Maíllo:

RedaccionFestivalesFestivales,Luis Tosar,Málaga,Mario Casas,Toro
Leemos en el Diario Sur que 'Toro', una de las producciones españolas más esperadas del año, inaugurará el Festival de Málaga Cine Español 2016 proyectándose en el Teatro Cervantes el 22 de abril, día en el que también se estrenará en cines esta thriller de acción, dirigido por Kike...