TRÁILER DE “TORO”, DIRIGIDA POR KIKE MAÍLLO Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS Y LUIS TOSAR

Hoy se ha lanzado el primer tráiler de una de las producciones españolas más esperadas del 2016, que no es otra que “Toro“, dirigida por Kike Maíllo (“Eva”), que está protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal.

El rodaje, de esta producción de 4 millones de euros de presupuesto, que cuenta con un guión de Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7″), tuvo lugar el año pasado en diferentes localizaciones de Andalucía, Madrid y Galicia.

Nos encontramos ante un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Se trata de una producción de Apaches Entertainment (“Lo imposible”, “Oro”), Atresmedia Cine, Zircozine (productora de Luis Tosar), Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, que cuenta con la colaboración de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión, TVG, ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia.

Estreno el 22 de abril.

Os dejo con el tráiler: