Tras arrasar la taquilla con “Ocho apellidos catalanes”, Clara Lago volverá a trabajar en una coproducción entre España y Colombia, que tan buen resultado dio con “La cara oculta”, con la película “Órbita 9“, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de febrero, bajo el guión y la dirección de Hatem Khraiche. En su reparto también estarán los actores españoles Belén Rueda y Álex González.

Todavía no está confirmado pero, seguramente, su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid y Bogotá.

Hay un hermetismo absoluto sobre la trama de la película “Órbita 9” por lo que no os podemos adelantar nada sobre este asunto, por ahora.

Para terminar, os adelanto que tanto Clara Lago como Dani Rovira han manifestado a la prensa que están dispuestos a rodar una tercera parte de “Ocho apellidos”, siempre que el guión les parezca lo suficientemente divertido.

RedaccionNoticiasBelén Rueda,Clara Lago,Colombia,Órbita 9,Rodajes
Tras arrasar la taquilla con 'Ocho apellidos catalanes', Clara Lago volverá a trabajar en una coproducción entre España y Colombia, que tan buen resultado dio con 'La cara oculta', con la película 'Órbita 9', cuyo rodaje comenzará el próximo mes de febrero, bajo el guión y la dirección de...