Y ADEMÁS… “PERDIENDO EL NORTE” TENDRÁ SEGUNDA PARTE: “PERDIENDO EL NORTE 2”, CON NACHO G. VELILLA EN LA DIRECCIÓN

Como comentamos en un artículo anterior, Nacho G. Velilla prepara el inminente rodaje de su nueva película: “Villaviciosa de al lado”.

Y a su vez, hoy os podemos anunciar que se está desarrollando el guión de la segunda parte del super taquillazo del 2015 “Perdiendo el norte”, cuyo título será “Perdiendo el norte 2”. La nueva entrega de la comedia protagonizada por Yon González y Blanca Suárez será producida por Atresmedia Cine junto a Producciones Aparte -el equipo de producción del realizador Nacho G. Velilla, responsable de éxitos como “Fuera de carta” o “Que se mueran los feos”-.

Esta jugada nos recuerda -en menor escala- a la de Telecinco Cinema con ‘Ocho apellidos vascos’. Si ‘Perdiendo el norte 2’ funciona, podemos estar ante una nueva factoría ya que las peripecias de españoles emigrantes da juego para más historias. Tal es así que, además, ‘Perdiendo el norte’ tendrá una adaptación televisiva que llegará a Antena 3 los próximos meses.

Recordemos que la primera entrega ha recaudado en taquilla este año 10,4 millones de euros. No han trascendido detalles sobre el argumento de “Perdiendo el norte 2”, pero se espera que sea una continuación de la primera película repitiendo elenco, por lo que Yon González, Blanca Suárez y Julián López volverían a participar.

Bienvenidos sean estos proyectos puramente comerciales (RECUERDA NUESTRA CRÍTICA DE “PERDIENDO EL NORTE”).

 

One thought on “Y ADEMÁS… “PERDIENDO EL NORTE” TENDRÁ SEGUNDA PARTE: “PERDIENDO EL NORTE 2”, CON NACHO G. VELILLA EN LA DIRECCIÓN”

  1. Se volverá a rodar en Berlin? La ciudad sale espectualar! O cambiarán de ciudad?
    A ver qué hacen molaría algo más de denuncia del tema porque lo hacen en clave de comedia y vale pero podrían darle más cabreo al tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *