“RESORT PARAÍSO”, EN RODAJE LA SEGUNDA PELÍCULA DEL DIRECTOR ENRIQUE GARCÍA

Enrique García, que triunfó en el Festival de Málaga hace dos años con su Ópera Prima “321 días en Michigan” con la que ganó, en la sección Zonazine, el Premio del Público, el premio al mejor actor de reparto ex aequo para Héctor Medina y Salva Reina, y a la mejor Ópera Prima premio Asecan, comenzó a rodar su segundo largometraje el pasado 16 de noviembre, bajo el título de “Resort Paraíso”, en el hotel Sol Timor Apartamentos de Torremolinos (Málaga), y teniendo de protagonistas a Rafa Castillo Romero, Virginia de Morata y Héctor Medina. También destacan en el reparto Steven Lance, Aníbal Soto y el pequeño Leo Salas.

Esta producción de Pura Envidia (Habacuc Rodríguez), Elamedia (Roberto Butragueño), Séptimo de Caballería (Manuel Valenzuela) y Loasur (Paco Lomeña) terminará su rodaje en tres semanas.

¿De qué va este thriller de suspense?

Pablo (Rafa Castillo Romero) y Eva (Virginia DeMorata), un matrimonio que está sumido en una profunda una crisis laboral y sentimental. La desesperación les lleva a ocupar el hotel en el que Eva trabaja en verano y que cierra entre los meses de noviembre y marzo. Solo deben evitar a los dos guardias de seguridad que vigilan el hotel. Todo va bien hasta que Saúl (Héctor Medina), el guarda de noche advierte la presencia de la pareja y comienza un peligroso juego a dos bandas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *