EL EXITOSO MUSICAL “LA LLAMADA” SERÁ ADAPTADO AL CINE

El exitoso musical “La llamada”, que lleva llenando su aforo desde hace dos años, siendo vista ya por más de 120.000 espectadores, será adaptada al cine por los propios autores de este proyecto teatral Javier Calvo y Javier Ambrossi, en el que supondrá su primer trabajo en cine.

Se tratará de una producción de Enrique López Lavigne, José Corbacho y Kike Maíllo (APACHE FILMS y SÁBADO PELÍCULAS) y contará con la participación de TVE.

Todavía se desconoce quiénes formarán parte de su reparto pero, imagino, que en el mismo estarán varios nombres (Claudia Traisac, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Anna Castillo) de los que cada semana se suben al escenario para encandilar y hacer vibrar al público que paga su entrada de teatro para ver el musical “La llamada”.

¿De qué va?

El verano del 2013 fue el verano del electro-latino, el verano en el que todo era posible. Cinco mujeres conviven en el campamento cristiano La Brújula, un campamento aislado, vacío y rodeado de naturaleza. Llamadas divinas y terrenales cambiarán sus vidas para siempre.

One thought on “EL EXITOSO MUSICAL “LA LLAMADA” SERÁ ADAPTADO AL CINE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *