“DEMONIOS TUS OJOS”, EN RODAJE LA PELÍCULA DE PEDRO AGUILERA CON IVANA BAQUERO Y JULIO PERILLÁN COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que ha comenzado el rodaje de “Demonios tus ojos”, tercer largometraje del director Pedro Aguilera (“Naufragio” y “La Influencia”), que tiene en su reparto a Ivana Baquero, Julio Perillán, Lucía Guerrero, Nicolás Coronado, Juan Pablo Shuk y Elisabet Gelabert.

El rodaje se grabará íntegramente en diferentes localizaciones de Madrid y está programado que su rodaje termine el próximo 3 de octubre.

“Demonios tus ojos” es una coproducción entre España y Colombia, con Pedro Aguilera (España) y Cristina Gallego (CIUDAD LINEAL, Colombia) como productores y Jorge Manrique Behrens (CARMELITA FILMS, España) como productor asociado.

¿De qué va?

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine, descubre una noche en una web de vídeos eróticos que la protagonista de una de las grabaciones es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero).

Sorprendido y confuso decide visitarla poco después. Hace varios años que no se ven y su relación está algo abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo Oliver acabará fascinándose por Aurora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *