TRÁILER DE LA PELÍCULA “FRANCISCO, EL PADRE JORGE”, PROTAGONIZADA POR DARÍO GRANDINETTI Y SILVIA ABASCAL

La película “Francisco, el Padre Jorge” podría funcionar muy bien en taquilla si se moviera en círculos religiosos católicos, como ya ocurrió con “Tierra de María“, el documental español más taquillero de la historia a nivel mundial, y con el documental “La última cima”, ambos trabajos de Juan Manuel Cotelo, porque se trata de un largometraje biográfico del actual Papa Francisco.

Dirigida por el gallego Beda Docampo, esta coproducción hispano-argentina está protagonizada por Darío Grandinetti, Silvia Abascal, Emilio Gutiérrez Caba, Marta Belaustegui y Carlos Hipólito, entre otros.

El rodaje de “Francisco, el Padre Jorge” tuvo lugar en diferentes localizaciones de Buenos Aires, Roma y Madrid.

Su estreno en cines está programado para el próximo 18 de septiembre.

¿De qué va la película “Francisco”?

A través de una periodista (Silvia Abascal) que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco (Darío Gandinetti) recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido Papa, descubrimos la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el Papa asombra hoy al mundo.

Os dejo con el tráiler: