“EL FUTURO NO ES LO QUE ERA”, LA NUEVA PELÍCULA DE DANI ROVIRA JUNTO A CARMEN MAURA Y CAROLINA BANG


El día en el que hemos sabido que ‘Ocho apellidos catalanes’ se estrenará el 20 de noviembre de este mismo año, hemos sabido que su protagonista, Dani Rovira (que está haciendo tambalear los cimientos de Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo a la hora de encadenar rodajes) empezará en los próximos días el rodaje de su nueva película, ‘El futuro no es lo que era’.

‘El futuro no es lo que era’ será una comedia dirigida por Pedro Luis Barbero, codirector de’Tuno negro’ y que no había vuelto a rodar en estos 14 años.

El film iniciará su rodaje en Gran Canaria a partir del próximo 27 de julio. Dani Rovira tendrá como compañeras de reparto a Caren Maura y Carolina Bang.

Rovira dará vida a Karl-El, un futurólogo de una televisión local. Su éxito a pequeña escala le llevará a recibir una importante propuesta de un canal principal, lo cual le deparará un importante dilema. Si acepta será un hombre famoso y rico, pero sabe que esta decisión le condenará a no lograr hacer realidad su sueño: convertirse en un actor serio y de prestigio.

Todo esto llega en un momento personal difícil para Carlos (su nombre real), con una desastrosa vida familiar con sus hijos, su exmujer Luisa (Carolina Bang) y su madre, la famosa actriz Carmen Segarra (Carmen Maura).

Produce Zebra Producciones.