Entiendo que “Sicarivs: la noche y el silencio” es una producción modesta y que con su venta a la televisión, a TVE, y las diferentes ayudas públicas pertinentes, recuperará su inversión, pero algo tiene que hacer el cine español para no ver cómo prácticamente la mitad de los estrenos nacionales cada año sufren la misma suerte que esta película, protagonizada por Víctor Clavijo, que tras tres semanas en los cines acumula sólo 27.300€.

“Sicarivs: la noche y el silencio”, Ópera Prima de Javier Muñoz, se estrenó con 55 copias por lo que sus pretensiones comerciales en cines eran por lo menos recaudar más de 150.000€, algo que ha fallado estrepitosamente.

Presentada en el Festival de Mágala, en su reparto destacan Víctor Clavijo, Pedro Casablanc , Mario Pardo, Chete Lera, Alejandra Lorente, Roger Pera, Fernando Gil, Israel Elejalde y María Cecilia Sánchez.

La sinopsis oficial de la película “Sicarivs: la noche y el silencio” es la siguiente:

Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Uno tras otro, va acabando con ellos, sin piedad. Solo al final sabremos por qué no mató a la mujer.

RedaccionTaquillaSicarivs,Taquilla,Víctor Clavijo
Entiendo que 'Sicarivs: la noche y el silencio' es una producción modesta y que con su venta a la televisión, a TVE, y las diferentes ayudas públicas pertinentes, recuperará su inversión, pero algo tiene que hacer el cine español para no ver cómo prácticamente la mitad de los estrenos...