ESPAÑOLES DE SERIE: MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y PAZ VEGA BAJO LAS ÓRDENES DE DAVID FINCHER Y LOS HERMANOS WACHOWSKI

AS_HUE~1

Ya ha salido a la luz el trailer de ‘Sense8’, una de las producciones de ficción en televisión más ambiciosas de la historia, cuyos 12 episodios que componen la primera temporada se emitirán en el canal Netflix a partir del próximo 5 de junio.
El actor español Miguel Ángel Silvestre forma parte del elenco protagonista junto a Naveen Andrews (‘Perdidos’) o Daryl Hannah (‘Kill Bill’), Max Riemelt o Jamie Clayton.

Se trata de una serie de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski, creadores de la saga Matrix.

La historia se centra en ocho desconocidos de distintos lugares del mundo que sin razón aparente estarán conectados mental y espiritualmente. Juntos deberán llevar a cabo una misión que afectará a toda la raza humana. “Empezarán a sentir cosas extrañas, como dolor, rabia, placer… sin motivos”, afirma el actor Naveen Andrews. El español Miguel Ángel Silvestre será uno de esos 8 personajes.

Con los hermanos Wachowski nunca se sabe, pero el trailer tiene pintaza:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iKpKAlbJ7BQ[/youtube]

Además, Paz Vega estará en la nueva gran producción de HBO, dirigida ni más ni menos que por David Fincher. Se trata de una comedia sobre la industria del videoclip ambientada en la década de 1980, un mundo bien conocido por Fincher, ganador de dos premios Grammy por sus trabajos para The Rolling Stones y Justin Timberlake.

La serie estará protagonizada por el joven de 19 años Charlie Rowe, quien se rodeará de los actores Paz Vega, Sam Page, Jason Flemyng, Kerry Condon, Elizabeth Lail y Corbin Bernsen.