Óscar Jaenada es otro de los actores que se ha tenido que buscar la vida en el extranjero para seguir trabajando. Un gran actor que están disfrutando en otras latitudes como, por ejemplo, México donde ha sido nominado a los Premios Ariel como mejor intérprete principal por su excelente trabajo en la película “Cantiflas”.

Los adversarios del actor español para que suene su nombre en la gala que tendrá lugar el próximo 27 de mayo son: Harold Torres, por “Güeros”; Tenoch Huerta, por “Güeros”; Kristyan Ferrer, por “Guten tag, Ramón”; y Juan Manuel Bernal, por “Obediencia perfecta”.

Óscar Jaenada logró el Goya al mejor actor por su magistral trabajo en “Camarón”, dirigida por Jaime Chávarri.

Lamentablemente, por ahora, no podremos ver la película “Cantinflas” en los cines españoles porque no ha encontrado distribuidora que apueste por ella.

RedaccionNoticiasCANTINFLAS,Óscar Jaenada,PREMIOS ARIEL
Óscar Jaenada es otro de los actores que se ha tenido que buscar la vida en el extranjero para seguir trabajando. Un gran actor que están disfrutando en otras latitudes como, por ejemplo, México donde ha sido nominado a los Premios Ariel como mejor intérprete principal por su excelente...