Después de ofreceros su primer póster y teaser tráiler, ya tenemos el primer tráiler de “Murieron por encima de sus posibilidades”, la arriesgada comedia de Isaki Lacuesta que cuenta con un reparto de aupa: Raúl Arévalo, Imanol Arias, Bruno Bergonzini, Àlex Brendemühl, José Coronado, Eduard Fernández, Ariadna Gil, Bárbara Lennie, Sergi López, Carmen Machi, Ángela Molina, Àlex Monner, Albert Pla, José María Pou, José Sacristán, Emma Suárez, Ivan Telefunken, Luis Tosar, Julián Villagrán y Jordi Vilches.

“Murieron por encima de sus posibilidades” es una producción de 1,2 millones de euros, financiados por Sentido Films, Versus, Alicorn y La Termita y cuenta con la colaboración de TVE. Además, no ha contado con ninguna ayuda pública.

Su estreno está programado para el próximo 24 de abril vía Versus Entertainment, una distribuidora muy pequeña, que no estrena títulos comerciales, por lo que mucho me temo que no contará con un gran lanzamiento y su repercusión en la taquilla será mínima.

El tráiler:

RedaccionTrailersISAKI LACUESTA,Murieron por encima de sus posibilidades,tráiler
Después de ofreceros su primer póster y teaser tráiler, ya tenemos el primer tráiler de 'Murieron por encima de sus posibilidades', la arriesgada comedia de Isaki Lacuesta que cuenta con un reparto de aupa: Raúl Arévalo, Imanol Arias, Bruno Bergonzini, Àlex Brendemühl, José Coronado, Eduard Fernández, Ariadna Gil, Bárbara...