PAQUIRRÍN SERÁ EL COMPAÑERO DE AVENTURAS DE “TORRENTE 4”

Se acaba de confirmar que Kiko Rivera Pantoja “Paquirrín” será uno de los protagonistas de “Torrente 4”, interpretará al acompañante de Torrente, personaje que en su día interpretaron Javier Cámara y Gabino Diego.

De esta forma Kiko Rivera entra en el cine por la puerta grande.

El rodaje de la película “Torrente 4” está en su tercera semana, se prolongará 9 semanas más, para un total de 12 semanas de rodaje. Estos días están filmando en Madrid y Segovia.

Todavía no es oficial pero parece que Carmen Lomana, Kiko Matamoros y Coto Matamoros se unen a la lista de cameos.

“Torrente 4” es una producción de  Amiguetes Entertainment, productora de Santiago Segura, y se ha confirmado que se estrenará el próximo verano (verano de 2011), bajo la distribución de Warner Pictures España.

Por la expectación creada estoy seguro de que será un gran éxito de taquilla.

José López Pérez

3 thoughts on “PAQUIRRÍN SERÁ EL COMPAÑERO DE AVENTURAS DE “TORRENTE 4””

  1. Carmen Lomana dijo el otro dia en tv, que ella no acepto el papel o cameo (porque era para unas escenas muy escatologicas) y al rechazarlo santiago segura se lo ofrecio a Ana Garcia Obregón la cual si lo acepto

  2. Se me ocurren dos cosas. El compañero de Torrente vuelve a ser un subnormal, pero esta vez no tendrá que interpretar.
    Yo también creo que será un éxito pero, en cuanto a la calidad artística, mejor no hablamos.

    Está claro que Segura va a por la pasta (tiene un filón) y no se lo reprocho. Yo no iría a verla ni aunque fueran a recogerme en un coche de caballos.

  3. yo reconozco que vi las 3 en el cine y pienso ver la 4…..y mas si es de 3d…¡¡¡¡ a mi me hace gracia…me echo unas risas…va ser un taquillazo asegurado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *