image

Se ha publicado la primera imagen de La Novia, adaptación libre de la obra de García Lorca “Bodas de sangre” dirigida por Paula Ortiz y protagonizada por Inma Cuesta.

Me fascina sobremanera la fotogenia innata de esta actriz, que dará un singular salto de su exitosa incursión a la comedia –3 bodas de más– a su terreno favorito, el drama. En esta simple imagen centrada en el rostro nítido de una Inma Cuesta ataviada con el traje de novia, se constata la brutal expresividad dramática que atesora la actriz jienense.

El rodaje se inicia mañana martes en el desierto de los Monegros (Zaragoza) y el equipo viajará a la Capadocia turca.

El triángulo amoroso que sustenta la historia se completa con Alex García (Kamikaze) y uno de los actorazos más desaprovechados de nuestro cine, Asier Etxeandía (premiadísimo por su descomunal trabajo en la obra El Intérprete).

Fuente: Fotogramas

Óscar TAAvancesRodajesAsier Etxeandia,INMA CUESTA,La novia
Se ha publicado la primera imagen de La Novia, adaptación libre de la obra de García Lorca 'Bodas de sangre' dirigida por Paula Ortiz y protagonizada por Inma Cuesta. Me fascina sobremanera la fotogenia innata de esta actriz, que dará un singular salto de su exitosa incursión a la comedia...